• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡AV25 nunca olvidará lo que vivió en el Rey de Copas de Ecuador! (OFICIAL)

Antonio Valencia 32

Desde México, Antonio Valencia celebra el aniversario de refundación de LDU, agradecido por haber sido parte de su historia

Guardará por siempre todo lo que vivió jugando para el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa. Desde México, Antonio Valencia celebró el aniversario 91 de la refundación de Liga Deportiva Universitaria.

Fue el 23 de octubre de 1918 que se fundó el Club Universitario en las entrañas de la Universidad Central del Ecuador. Y fue el 11 de enero de 1930 que un grupo de estudiantes, liderado por el Doctor Bolívar León, decidieron refundar el club rebautizándolo con el nombre de Liga Deportiva Universitaria.´

Y desde México, siendo hoy por hoy la gran figura de los Gallos Blancos de Querétaro que compiten en la primera división de la Liga Mexicana, el legendario Luis Antonio Valencia celebró un nuevo aniversario de la refundación del equipo que actualmente también es conocido como el Rey de Copas del Ecuador.

“Hace 91 años se refundó el Club Universitario como LDU. Gracias por haberme permitido ser parte de esta historia. Felicitaciones”, manifestó AV25 a través de las redes, habiendo sido LDU el equipo al que escogió para regresar a Ecuador luego de brillar durante 10 años en el Manchester United, consiguiendo la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...