• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie B

AV25 le responde a La Unión con un reclamo formal presentado ante la FEF (FOTO)

Tumbaco AV25 2

El elenco de Antonio Valencia reclamó con descargo de pruebas ante la Ecuafútbol por su eliminación de la Segunda Categoría

La cosa se pone picante en un torneo de ascenso donde la actividad debería seguir con normalidad, pero los eliminados han expresado inconformidad. Los capitalinos del Rojo y Negro se sintieron vulnerados, algo que ha llevado a expresarse más allá de las redes sociales.

AV25 presentó un reclamo formal ante la FEF, tras lo que ha sido su eliminación en los 16avos de final, ante el conjunto de Club La Unión de Cotopaxi. Se pide que inicien investigaciones en el organismo, por presuntos actos de corrupción e irregularidades.

 

Acorde a lo manifestado en un comunicado revelado, el cuadro de Antonio Valencia hizo un descargo con pruebas y testimonios que demostrarían estos actos que denuncian. De su parte, esperan que en la Ecuafútbol exista transparencia.

 

La Unión había pedido a Antonio Valencia respeto y que debía tener fundamentos para probar cualquier acto viciado. Veremos si con el reclamo formal presentado, surgen algunas novedades al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...