• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 le ganó en velocidad a un jugador de 21 años! (VIDEO)

no image

La impresionante corrida de Antonio Valencia venciendo a Bryan Carabalí de la que no para de hablar la hinchada de LDU

Cada vez más se va pareciendo al Antonio Valencia de siempre. Al igual que en los últimos partidos de LDU, el Capitán Amazónico destacó en el 2x0 sobre Emelec por la semifinal de ida de la Copa Ecuador, dejando una impresionante imagen de la que sigue hablando la hinchada de la U.

 

En su  último semestre con el Manchester United, Luis Antonio Valencia apenas jugó dos partidos, uno en enero y otro en el cierre de la Premier League de Inglaterra 2018/2020 en mayo, cuando Ole Gunnar Solskjaer le dio la oportunidad de despedirse en cancha en la caída 2x0 ante el Cardiff City en Old Trafford.

Siempre se caracterizó por su admirable condición física pero en su último año con los Diablos Rojos lidió con lesiones que lo complicaron. Y ahora, ya consolidado en el once de Pablo Repetto, el Capitán Amazónico demuestra que no ha perdido el que quizás fue su rasgo característico más destacado: su velocidad. 

Valencia brilló como una de las figuras de LDU en el 2x0 con el que derrotaron a Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador disputada en el estadio Rodrigo Paz. Y entre las varias jugadas que protagonizó, estuvo este impresionante pique en el que adelantándole el balón, el crack de 34 años nacido en Lago Agrio superó en velocidad a Bryan Carabalí, lateral esmeraldeño de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...