• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“AV25 es uno de sus mejores amigos y hemos vuelto a conversar” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa que LDU quiere fichar a Jéfferson Montero

Liga Deportiva Universitaria, al confesar este jueves que han retomado los diálogos con Turbina para que se sume a las filas del Rey de Copas en junio de este 2020.

“En el caso de Jéfferson Montero, conversamos con él el año pasado ya, por la relación que mantiene con Antonio que es uno de sus mejores amigos y vimos muy difícil, muy distante, romper su contrato con el equipo galés (Swansea City) pese a que tenía intenciones de regresar”, inició Esteban Paz en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Hemos vuelto a conversar, esa es la realidad, recién justamente a través de Antonio y vuelve a existir interés. La diferencia está ahora en que Antonio me advirtió que muy probablemente Jéfferson quede desafectado de su contrato (quedará libre) y ahí se abriría un espectro de opción adicional”, complementó.

“La realidad es que lo único que le puedo decir a Jéfferson es que nos debemos sentar y buscar un acuerdo que sea beneficioso para él y que también sea beneficioso para nosotros, con el principal concepto de que no somos Inglaterra y jamás podríamos llegar a garantizar un pago de esa magnitud. Sí hemos conversado, más allá de ello no hay nada”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...