• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“AV25 es un ser humano excepcional, llega primero y se va al último” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 9

Héctor Altamirano confiesa por qué le entregó la banda de capitán del Querétaro a Antonio Valencia

Ya lo había llenado de flores a inicio de semana por lo que fue su asombrosa actuación en la victoria 2x0 sobre Pumas en la que se lució con una espectacular asistencia como cuando jugaba en el Manchester United y en la previa al choque contra Cruz Azul de este sábado (22h00), Héctor Altamirano destacó cómo Antonio Valencia también le aporta fuera de los terrenos de juego.

“Antonio (Valencia) es un ser humano excepcional, un futbolista con una calidad increíble, un profesional y un gran compañero en toda la extensión de la palabra. Te das cuenta del por qué tuvo éxito en los equipos en los que estuvo”, sostuvo el DT de los Gallos Blancos de Querétaro en declaraciones captadas por el diario mexicano ‘Excélsior’.

“Un tipo que llega primero (a los entrenamientos) y se va al último, que siempre está dispuesto al trabajo, que guía a los jóvenes. Y eso nos ha permitido asignarle otras tareas que nos permitan crecer como equipo”, ponderó Héctor –el ‘Pity’- Altamirano, revelando por qué decidió entregarle la banda de capitán al súper crack ecuatoriano de 35 años nacido en Lago Agrio.

“Ese rol natural lo asume con mucho compromiso y humildad, estamos tratando de construir el equipo alrededor de él para que nos ayude y siga mostrando la calidad que aún tiene”, complementó Altamirano sobre AV25, quien luego de brillar durante 10 años en el Manchester United ganando 9 títulos, regresó a Ecuador en 2019 fichando por LDU, su último equipo antes de llegar al Querétaro con el que consiguió 2 títulos (Copa Ecuador y Súper Copa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...