• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡AV25 en el Top 10 de Capitanes del United!

Antonio Valencia 47

Reconocen a Antonio Valencia como uno de los mejores capitanes del Manchester United junto a Roy Keane

No por nada es considerado una “leyenda” del Manchester United. Luis Antonio Valencia recibió un nuevo reconocimiento desde Inglaterra, siendo distinguido como uno de los 10 mejores capitanes del Manchester United en la era de la Premier League.

Desde agosto de 1992 se disputa el torneo conocido como la Premier League de Inglaterra. Y considerando lo ocurrido en estos últimos 28 años, el diario ‘Manchester Evening News’ estructuró un Top 10 de los mejores capitanes del Manchester United, incluyendo en el prestigioso listado a Antonio Valencia, el nuevo ídolo de LDU que en su época con los Diablos Rojos ganó 9 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues, 1 FA Cup y una UEFA Europa League.

“Valencia llevó la banda de Capitán en la Final de la Europa League 2017 en el triunfo sobre el Ajax y se convirtió en el capitán oficial para la temporada 2018/2019, sin embargo, su estado físico pareció alterarse, ya que tuvo contadas apariciones en esa temporada antes de fichar por LDU al expirar su contrato”, manifiestan sobre el Capitán Amazónico de 34 años, a quién posicionan como el 10mo mejor capitán de los Red Devils en la era de la Premier League.

¿Y quién aparece en el 1er lugar? Pues como no podía ser de otra manera, le pertenece al mítico Roy Keane. “El Irlandés siempre será un contendiente por el título de mejor capitán de toda la historia del United y está al tope de nuestra lista. Capitaneó al equipo por 8 años, llegando a ganar 4 Premier Leagues, 2 FA Cups y una famosa Champions League (en 1999), aún si se perdió esa final (contra el Bayern Múnich) por estar suspendido”, reseñan sobre Keane.

El Top 10 de Capitanes del Manchester United desde 1992:

1. Roy Keane (Irlanda)
2. Nemanja Vidic (Serbia)
3. Steve Bruce (Inglaterra)
4. Eric Cantona (Francia)
5. Gary Neville (Inglaterra)
6. Wayne Rooney (Inglaterra)
7. Harry Maguire (Inglaterra)
8. Ashley Young (Inglaterra)
9. Michael Carrick (Inglaterra)
10. Antonio Valencia (Ecuador)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...