• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“AV25 corre y mete ganas, eso hace que uno meta el doble” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 35

Jéfferson Orejula: jerarquía de Antonio Valencia y “no hay excusas” para la Revancha entre LDU y Delfín

Ya en frío, este jueves Jéfferson Orejuela habló sobre lo que fue la Final de Ida entre LDU y Delfín que terminó en 0x0, explicando por qué se niega a creer que no podrán alcanzar la 12da Estrella el próximo domingo en el estadio Jocay.

El planteo del Cetáceo. “Delfín vino a replegarse atrás, hizo su trabajo y aún quedan 90’. Estamos tranquilos, ya pensaremos en el partido de vuelta. Liga es un equipo grande y sabemos de la casta que tiene el plantel. Vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a ir a proponer, no hay gol de diferencia, es todo normal. Quedan 90’ ante un gran rival y vamos a proponer igual”.

No hay excusas. “La verdad sabemos que es una cancha que cuesta (la del Jocay) pero son finales y para ello no hay excusas. Las finales siempre tienen un distinto sabor, lo que uno espera también es que haya transparencia y que no sean los árbitros los protagonistas. Son finales lindas y la gente quiere ver protagonismo de ambos equipos, no de los árbitros”.

La Jerarquía de AV25. “Jerarquía significa ser protagonista en cualquier campo, Antonio nos transmite esa chispa. Uno siempre tiene espejos y que el Toño que ha jugado en equipos muy grandes, que ha estado en Europa tanto tiempo, corre y mete ganas, es una motivación para que uno le meta el doble de las ganas del Toño. Tengo esa fe de que estamos muy fuertes y sabemos lo que es un Final, no se juega todos los días”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...