• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 contó qué les dijo Repetto antes de los Penales! (VIDEO)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia: la semifinal de infarto en el Capwell y la clave para eliminar desde los 12 pasos a Emelec

Luis Antonio Valencia, quien ayer clasificó a su primera final en su primera temporada con LDU después de jugar durante 10 años en el Manchester United, confesó qué les dijo Pablo Repetto antes de la serie de penales en la que el Rey de Copas superó por 5 a 4 al Bombillo. 

“El Profe (Pablo Repetto) nos dijo que el que vaya a patear, vaya a patear con confianza. Y que tiene todo el respaldo del equipo y de la hinchada. Nos dio una motivación grande y fuimos con confianza”, sostuvo el emblemático refuerzo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en declaraciones captadas por Andrés Caguana de Mundo Deportivo (104.1 FM).

Viviendo su primera temporada con el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, el jugador latinoamericano que más partidos ha jugado en la historia de la Premier League de Inglaterra sueña con alcanzar su primer título junto a Liga Deportiva Universitaria a sus 34 años.

“Este es un club muy grande, este equipo tiene personalidad y hoy lo demostró en una cancha complicada con una hinchada que presiona bastante. Se vio que queríamos ganar y gracias a Dios lo conseguimos”, sentenció Antonio Valencia, quien cada vez más se va pareciendo al AV25 de siempre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...