• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡AV25 confiesa por qué sus amigos no querían ver a Argentina Campeón! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 24

En entrevista con ‘The Athletic’, el Capitán Amazónico da a conocer una imperdible charla con sus panas sobre el Mundial ‘Qatar 2022’

Considerado una leyenda del fútbol ecuatoriano, sudamericano y mundial (así lo reconoció la FIFA), Antonio Valencia confesó que 3 de sus amigos en una conversación reciente que tuvieron, le dijeron que esperaban que Argentina no resultara Campeón del Mundo en ‘Qatar 2022’.

Felipe Cárdenas, periodista colombo-estadounidense que trabaja para la revista ‘The Athletic’, compartió un fragmento de una entrevista reciente que realizó dicho medio a Luis Antonio Valencia, en la que el Capitán Amazónico sostenía que ya era “preocupante” que ningún país sudamericano haya ganado el Mundial después de Brasil en ‘Corea-Japón 2022’.

“Se podía ver cómo el continente entero de África estaba al cien por ciento respaldando a Marruecos. Todos querían que ganara Marruecos. Yo quiero que gane Argentina, pero ya sabemos cómo es Argentina”, sostiene Antonio Valencia en este fragmento de su diálogo con ‘The Athletic’ previo a la Final en la que Argentina derrotó a Francia para coronarse Campeón en ‘Qatar 2022’.

“Yo estaba con un grupo de amigos recientemente y de esos 5 amigos, 3 de ellos me dijeron: ‘mira, si gana Argentina, vamos a tener que aguantarlos por un largo tiempo. Si hasta cuando no ganan son insufribles. ¡Imagínate si ganan!’”, confesó Valencia en torno a la plática que tuvo con sus panas y por que 3 de ellos no iban por la Albiceleste en este Mundial 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...