• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡AV25 confiesa en qué club planea retirarse del Fútbol! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia dio a conocer cuál es la “idea” que tiene para ponerle fin a su legendaria carrera

Ya en México, restando horas para que sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, Luis Antonio Valencia confesó en qué equipo planea ponerle fin a su mítica carrera como futbolista.

Nació en El Nacional y luego dio el salto a Europa fichando por el Villarreal, tras lo cual pasaría por el Recreativo de Huelva (ESP) y el Wigan Athletic (ING) antes de que se convirtiera en el primer futbolista ecuatoriano en fichar por el Manchester United, equipo en el que permanecería durante una década, ganando 9 títulos (2 Premier incluidas) y llegando a ser capitán.

Luego de brillar durante 10 años en el Manchester United, AV25 decidió regresar a Ecuador fichando por LDU, con el que conseguiría dos títulos (Copa Ecuador 2019 y Súper Copa Ecuatoriana 2020) en un año antes de desvincularse en julio pasado. Y si bien lo quería el Vasco da Gama (BRA), el Toño prefirió aceptar la propuesta del Gallos Blancos de Querétaro. 

Y entrevistado este viernes por ‘AM Querétaro’ previo a su presentación, a Valencia le preguntaron si le gustaría retirarse en Gallos Blancos, a lo cual respondió: “sí me gustaría, esa es la idea que tenemos. Me han dicho que Querétaro es una ciudad muy tranquila para vivir”, confesando que planea poner fin a su carrera en la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...