• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡AV25 aparece junto a Cristiano Ronaldo! (FOTO)

Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia

Antonio Valencia presente en el Once Ideal de Extranjeros de toda la historia del Manchester United

No paran los reconocimientos en Inglaterra para Luis Antonio Valencia, el nuevo ídolo de Liga Deportiva Universitaria que tras 10 años brillando en el Manchester United, regresó a Ecuador fichando por el Rey de Copas.

El diario inglés ‘The Sun’ ha publicado este 11 Ideal de los Mejores Extranjeros que jugaron en el Manchester United, estructurado por Tom McDermott, editor de la revista ‘United End’ que se dedica a cubrir todo lo relacionado con los Diablos Rojos de Inglaterra, en el cual se incluye a Luis Antonio Valencia como lateral por la derecha, coincidiendo con leyendas como Eric Cantona y Cristiano Ronaldo.

“Fue contratado procedente del Wigan como un extremo pero terminó su carrera en el United como lateral derecho. Esto probablemente prolongó su permanencia en el club, ya que adaptó su juego acertadamente. Valencia no era ‘Gary Neville’ pero su fortaleza y velocidad le permitían resolver rápidamente complicadas situaciones defensivas”, se menciona sobre el Capitán Amazónico que hoy destaca como nuevo ídolo de Liga Deportiva Universitaria.

Mientras que sobre Cristiano Ronaldo, manifiestan: “discutiblemente el mejor fichaje extranjero del United en la era de la Premier League. Ronaldo aterrorizó defensas y ganó su primer Balón de Oro con el club en 2008. Ronaldo se convirtió en un verdadero ícono del fútbol y los hinchas del United nunca olvidarán su contribución para el equipo, particularmente en sus últimas temporadas antes de partir al Real Madrid en 2009”.

El Once Ideal de los Mejores Extranjeros en la Historia del United: Peter Schmeichel; Antonio Valencia, Nemanja Vidic, Jaap Stam y Patrice Evra; Andrei Kanchelkis, Paul Pogba y Cristiano Ronaldo; Robin van Persie, Eric Cantona y Ruud Van Nistelrooy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...