• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡AV25 aparece como el Número Uno en el Ranking de la U! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 12

LDU revela quiénes regresaron con menor porcentaje de grasa tras la para por la pandemia del COVID-19

El Doctor Ríchard Cabezas, médico de Liga Deportiva Universitaria, reveló quiénes han sido los jugadores que regresaron a los entrenamientos con menor porcentaje de grasa, asegurando que Luis Antonio Valencia es un ejemplo para todos los jóvenes futbolistas del Ecuador.

"Antonio Valencia fue uno de los jugadores que menos subió de peso durante esta para. Antonio Valencia fue el que menos cambios sufrió en su composición corporal. Luis Ayala también llegó muy bien después de esta gran para. Podríamos ubicarle a Antonio Valencia como el 1 y a Luis Ayala como el 2, son los que mejor llegaron después de la para”, inició el galeno de la U.

“Si hacemos un ranking, podemos ubicarles a ellos como los top, top entre todos. El resto, la variación de peso fue muy parecida a cuando se van en diciembre y regresan en enero. Suelen tener entre un 2% y 3% de exceso de grasa corporal, ahora fue del 3% y el 4%”, precisó el Doctor Ríchard Cabezas en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“AV25 les ha puesto la vara muy alta. A los jóvenes, no digo que sea inalcanzable porqué el ya demostró que se puede lograr, jugó 10 años en el Manchester United y fue capitán, pero los chicos tienen que trabajar a ese nivel. Mi recomendación es que lo tengan como ejemplo a Antonio Valencia, él no puede sentarse a darles una clase magistral, sólo tienen que ver todos los días cómo trabaja, cómo se maneja”, sentenció Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...