• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

AV25 alienta por la Selección: “Deséalo, suéñalo… ¡QUE SÍ SE PUEDE!” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia envía fuerzas a la Tri recordando el histórico triunfo de Ecuador en Argentina

A horas de que arranque el anticipado choque contra Argentina que marcará el estreno de la Selección Ecuatoriana en la Eliminatoria Sudamericana, Antonio Valencia les envió un mensaje de fuerza a los Guerreros Tricolores desde Quito a Buenos Aires.

Considerado uno de los tres mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer y Alex Aguinaga, Luis Antonio Valencia quedó fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina y Uruguay al encontrarse sin equipo desde que saliera de LDU en julio pasado.

Desde Río de Janeiro se informa que Vasco da Gama está a la espera de una respuesta de AV25, habiendo ya acordado su salario y el tiempo de su contrato, restando solamente que decida con su familia si se mudarán a Brasil. Y este jueves, en la previa al anticipado Argentina vs Ecuador en La Bombonera, el Toño decidió enviarles un mensaje de aliento a los Guerreros Tricolores.

“Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo! Vamos chicos. ¡QUE SI SE PUEDE!”, manifestó el Capitán Amazónico de 35 años a través de sus redes, compartiendo su frase con el video de la inolvidable victoria 2x0 que obtuvo Ecuador sobre Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires el 8 de octubre de 2015, cuando AV25 fue una verdadera pesadilla para los gauchos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...