• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¿Autorizó la LigaPro a Abdalá para entrar a los camerinos del Capwell? (ENTREVISTA)

no image

Dalo Bucaram responde a Esteban Paz por el incidente con su papá tras vencer a Emelec y felicita a Miguel Loor por su gestión

Siendo el máximo directivo del 9 de Octubre como su presidente vitalicio, Dalo Bucaram, político que es actualmente investigado por la Fiscalía por presuntos casos de corrupción, se pronunció sobre el video que ya se viralizó en el que aparece su papá, Abdalá, celebrando el triunfo 1x0 sobre Emelec en los camerinos del Capwell.

Sorprendido al ver el video en el que aparecía Abdalá Bucaram en los vestuarios del estadio George Capwell festejando eufóricamente con los jugadores y el entrenador Juan Carlos León por derrotar por la cuenta mínima al Bombillo, Esteban Paz confesó que esperaba que la LigaPro, así como lo hace con LDU, sea “implacable” en la aplicación del protocolo de bioseguridad.

Pues al respecto, Dalo Bucaram afirmó: “uno siente que ganó una final por un momento, el júbilo te desubica, por eso siempre los técnicos recomiendan que no haya cámaras en los camerinos. Es más, no se quiere a la prensa ahí, porque estás con mucha euforia, estás caliente. Hubo un error de los de seguridad de LigaPro y segundo por parte de 9 de Octubre. Se cometió un error”.

“Va a existir una sanción para el club y lo vamos a asumir con responsabilidad. Y me preguntaban por Esteban Paz y hoy le doy la razón. Hay un manual que hay que cumplir”, agregó el titular del Campeón de la Serie B 2021, antes de ponderar: “celebro que los dirigentes se preparen, por ejemplo, el presidente (Miguel) Loor de la LigaPro está ofreciendo diplomados para que los directivos se cultiven en sus conocimientos", en radio Huancavilca.

Foto tomada de www.eduponce.com (Abdalá celebra con el trofeo de la Serie B 2020 que obtuvo 9 de Octubre)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...