• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Autorizan a BSC para contar con Hinchas en el Monumental contra Flamengo! (OFICIAL)

Estadio Monumental

El COE Nacional aprobó la presencia de público para la semifinal de revancha en Copa Libertadores

Este lunes, una vez analizado el protocolo de bioseguridad que presentó Barcelona Sporting Club, el COE Nacional resolvió autorizar el ingreso de hinchas al estadio Monumental para la semifinal de revancha contra Flamengo.

“Nos complace dar a conocer que, tras las evaluaciones técnicas y sanitarias hechas por el COE Nacional, se dio paso al 30% de aforo para el partido entre Barcelona y Flamengo para la semifinal de la Copa Libertadores”, sostuvo Juan Zapata, presidente del COE Nacional, confirmando que se aprobó el pedido de BSC.

“Esta decisión se produjo tras las observaciones de la mesa técnica y las recomendaciones del Ministerio de Salud. Estamos en el camino de la reactivación y esto se ha logrado gracias al cumplimiento de la vacunación 9/100, sin embargo debemos continuar cuidándonos”, complementó.

“Ha ganado el fútbol pero queremos que gane todo el país. ¿Cómo? Con un comportamiento ejemplar”, agregó Juan Zapata. Teniendo el estadio Monumental un aforo para 60 mil personas, serán aproximadamente 18 mil hinchas los que podrán asistir a la semifinal de revancha a jugarse el miércoles 29 de septiembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...