• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Cerrado el Monumental! (VIDEO)

Estadio Monumental 3

Autoridades del Municipio de Guayaquil y el COE Cantonal deciden que no se juegue el BSC vs Flamengo

Ya lo había anticipado la Alcaldesa Cynthia Viteri y finalmente, autoridades del Municipio de Guayaquil y el COE Cantonal anunciaron esta tarde que el estadio Monumental se encuentra inhabilitado y no puede albergar el BSC vs Flamengo programado para las 17h15 de hoy.

Las alertas se activaron el anterior domingo, tres días después de la goleada 5 x0 que le propinó Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz, cuando Flamengo confirmó que seis de sus jugadores dieron positivo por COVID-19 ya cuando estaban instalados en Guayaquil.

La preocupación aumentó ayer, al confirmarse un séptimo jugador contagiado. Y luego de que Flamengo confirmara hoy dos casos más de COVID-19 en su delegación, llegando a 9 en total, en el Municipio de Guayaquil decidieron tomar cartas en el asunto precautelando la salud de todos.

“Hubo una reunión extraordinaria por el partido BSC vs Flamengo”, manifestó hoy Carlos Salvador, integrante del COE Cantonal, en la rueda de prensa en la que se anunció de manera oficial que el estadio Monumental se encuentra suspendido temporalmente, por lo que no se realizará el BSC vs Flamengo pactado para las 17h15 de esta tarde.

Esta decisión ya fue comunicada a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...