• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Yo no veo problema en que se juegue la LigaPro” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

Autoridades del COE Nacional se pronuncian sobre la posibilidad de reanudar la Serie A este fin de semana y el tema de cambiar horarios

Aún a la espera de la resolución final, Rommel Salazar y Juan Zapata, autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se pronunciaron sobre la posibilidad de que la Serie A Ecuatoriana 2021 se reanude este fin de semana.

"Mi criterio personal es que regrese el fútbol, es un distractor para el país. Resta definir horarios que lo vamos hacer en este momento. Daría igual jugar a la noche u otro horario en fin de semana porque estamos en confinamiento total”, aseveró Juan Zapata, presidente de la mesa técnica del COE Nacional, en una entrevista concedida a radio Stéreo Fiesta de Ambato.

Y por su parte, Rommel Salazar, presidente del COE Nacional, manifestó: “yo, como Rommel Salazar, sí quiero que vuelva el fútbol. Fortalece industrias, da trabajo a mucha gente y sus protocolos siempre se han cumplido", en un diálogo sostenido con radio Caravana de Guayaquil, aún a la espera de la resolución final.

Mientras que al referirse sobre el tema de los horarios en los que se deberían jugar los partidos, dado el toque de queda, Salazar aseveró: “yo, en lo personal, no veo problema en que se juegue la LigaPro con los horarios que se han venido utilizando, no veo necesidad a tener que cambiar horarios porque el público no está asistiendo al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...