• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Autogolazo mantiene en pelea al Ídolo del Astillero! (VIDEO)

no image

Barcelona se impuso sobre Macará en el Bellavista gracias a un gol en propia meta

Un autogolazo de Moisés Corozo fue lo que marcó la diferencia entre BSC y Macará, en un partido repleto de fricciones en el que el Ídolo del Astillero venció por 1 a 0 para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A 2018.

 

El penúltimo partido de esta décimo sexta jornada de la Serie B Ecuatoriana, tuvo lugar en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Club Deportivo Macará recibió la visita de Barcelona Sporting Club. El Celeste buscaba los tres puntos para seguir distanciándose de la zona de descenso, mientras el Ídolo del Astillero los necesitaba para continuar en pelea por el primer lugar.

Los Toreros llegaban a este cotejo siendo siete puntos los que los separaban de LDU en lo más alto de la tabla, y de entrada salieron a presionar en su propia aérea a los dirigidos por Paúl Vélez, con una alineación inédita utilizada por Guillermo Almada, con Ely Esterilla siendo el acompañante de Gabriel Marques en la línea de volantes de recuperación.

Predominaba la imprecisión de lado y lado, siendo BSC el que marcaba una ligera diferencia en los porcentajes de tenencia. Y al 30’ se quebraría el cero a cero en una acción en la que la visita contó con buena fortuna, ya que el tratar de sacarle la pelota a Ariel Nahuelpán, Moisés Corozo terminó sombrereando a Adonnis Pabón y convirtiendo un autogolazo para el 1x0 a favor de Barcelona.

Al poco tiempo Michael Arroyo estrelló el balón en el poste con un viento bombazo de derecha, estando cerca de ampliar la ventaja para los amarillos en un primer tiempo en el que no se volvería a modificar el marcador. Macará saltó con otro ímpetu a la etapa de complemento y el partido se tornaría mucho más parejo.

Máximo Banguera se luciría a veinte del final con una espectacular volada para sacar un bombazo de Carlos Feraud que remataba desde el borde del área. Y cuando restaba un minuto para que se cumplieran los noventa, Bangura volvería a erigirse como figura con una sensacional intervención para repeler un cabezazo de José Cazares que se le colaba por arriba. Triunfo 1x0 para BSC que sigue en pelea por la etapa.

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dúbar Enríquez y Leonel Quiñónez; José Cazares, Ronald De Jesús (Elvis Patta), Jeison Domínguez (Carlos Arboleda) y Carlos Feraud; Ronald Champang (Fabry Caicedo) y Juan Tévez.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Ely Esterilla (Juan Dinenno) y Damián Díaz; Erick Castillo (Oswaldo Minda), Michael Arroyo (Marcos Caicedo) y Ariel Nahuelpán

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...