• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Noche de pesadilla para Félix Torres con Santos (RESUMEN)

Felix Torres 3

Autogol del central ecuatoriano que casi le permite sonreír al Querétaro de Angulo, Montero y Martínez

Noche de fútbol atípica para los Guerreros que no se imaginaban que iban a pasar una jornada de pesadilla donde las cosas no salieron como se planificó. Los Gallos se han marchado un tanto conformes luego de la igualdad a un tanto por lado.

Dominio marcado durante la primera mitad del encuentro donde los locales han ido a dejarlo todo dentro del campo y sin esperar tanto se han tomado la pelota. A la visita no le ha quedado de otra que esperar por algún espacio para hacer de las suyas.

 

La Diosa fortuna se apareció en el camino del Querétaro que ha tenido una jugada que condenó al Santos y a ellos les ha significado los tres puntos. José Angulo remataba a puerta, un rival sacaba en la línea y el esférico le rebotó a Félix Torres para irse a propia puerta. Santos ha debido exigirse al máximo para lograr las tablas en los adicionales con el cabezazo de Carrillo.

 

Curiosa la vida que puso en la jugada tan comentada a dos de los ecuatorianos que fueron titulares en este compromiso. Jefferson Montero y Fidel Martínez han esperado por su oportunidad en el banquillo de Gallos sin que se les de.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía (Medina), Félix Torres, Doria, Prieto (Andrade); Cervantes (Carrillo), Rivas, Suárez, Lozano (Ávila), Gorriarán (Aguirre); Preciado.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Torres, Perg, Balanta, Vera; Sequeira (Cabrera), Escamilla (Romagnoli), Hernández, Barrera; José Angulo (Godínez), Sepúlveda (Vervantes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...