• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Se sorprenden de que mis jugadores son seres humanos” (VIDEO)

Jurgen Klopp 3

Autocrítico pero sonriente, Jürgen Klopp analizó la derrota del Liverpool a manos del Arsenal

Arrancó arriba en el marcador pero el Liverpool terminaría perdiendo por 2 a 1 ante el Arsenal y en la rueda de prensa posterior al compromiso, el estratega alemán Jürgen Klop aseveró: “algunos se sorprende de que mis jugadores son seres humanos y no son perfectos”.

 

“Cuando cometes errores así no puedes ganar un partido o al menos necesitas tener mucha suerte para lograrlo. No la tuvimos. Los fallos fueron demasiado grandes. Marcar y tomarse un descanso. Somos humanos y quizás fue juzgar erróneamente la situación. Estoy decepcionado. Los números dicen que a nuestro favor fueron 24 disparos a 3”, apuntó el DT de los Reds.

“Un 70% de posesión nuestra frente al 30%. Excepcional. Pero el resultado es la verdad, tenemos que aceptarlo y responsabilizarnos de él. Asegurarnos de que cosas así no volverán a pasarnos. No puedo convertir en negativo algo tan positivo como el haber sido campeones tan pronto. Los chicos han llevado a cabo una excepcional temporada y nadie puede quitárselo”, agregó Klopp. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...