futbolecuador.com - “Se sorprenden de que mis jugadores son seres humanos” (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Jueves 16 Julio 2020, 10H16

“Se sorprenden de que mis jugadores son seres humanos”

Autocrítico pero sonriente, Jürgen Klopp analizó la derrota del Liverpool a manos del Arsenal

Jurgen Klopp 3

Arrancó arriba en el marcador pero el Liverpool terminaría perdiendo por 2 a 1 ante el Arsenal y en la rueda de prensa posterior al compromiso, el estratega alemán Jürgen Klop aseveró: “algunos se sorprende de que mis jugadores son seres humanos y no son perfectos”.

 

“Cuando cometes errores así no puedes ganar un partido o al menos necesitas tener mucha suerte para lograrlo. No la tuvimos. Los fallos fueron demasiado grandes. Marcar y tomarse un descanso. Somos humanos y quizás fue juzgar erróneamente la situación. Estoy decepcionado. Los números dicen que a nuestro favor fueron 24 disparos a 3”, apuntó el DT de los Reds.

“Un 70% de posesión nuestra frente al 30%. Excepcional. Pero el resultado es la verdad, tenemos que aceptarlo y responsabilizarnos de él. Asegurarnos de que cosas así no volverán a pasarnos. No puedo convertir en negativo algo tan positivo como el haber sido campeones tan pronto. Los chicos han llevado a cabo una excepcional temporada y nadie puede quitárselo”, agregó Klopp. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com