• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ausencia sorpresiva (RESUMEN)

John Narvaez 4

John Narváez no fue tenido en cuenta para importante triunfo del Melgar

El elenco del Melgar de Arequipa tuvo acción este día domingo por la noche en el Torneo Descentralizado 2019 del fútbol peruano. Enfocado de lleno en un torneo que han descuidado por la Copa Libertadores.

El Melgar de Arequipa, cuadro en el que John Narváez se ha convertido en una de sus grandes figuras, hizo valer su casa este día domingo por la noche, y tumbó por dos a uno al siempre poderoso Universitario de Deportes.

 

Ya enfocados de lleno en lo que es el torneo local, debido a que esta semana no tendrán actividad en la Copa Libertadores, el elenco rojo y negro mostró gran concentración y disposición sobre el césped de su estadio.

 

Brian Cuesta fue el autor de los dos tantos que celebraron los jugadores y la hinchada del Equipo Dominó en su campo de juego; en tanto que Vásquez pudo descontar para los intereses del elenco Crema.

 

Sorpresivamente, ya que no está lesionado, el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, no fue tenido en cuenta por su entrenador ni para estar en el banquillo de alternantes de su equipo en esta jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...