• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Aunque todavía esperan por la última palabra del profe Vélez

Eduardo Favaro 13

En Macará ya contactaron al entrenador que pretenden en caso de que Paúl decida irse

En el Macará de la ciudad de Ambato hacen los últimos esfuerzos por retener a Paúl Vélez como entrenador de su primer plantel, pero desde ya han comenzado a trabajar en una alternativa para relevarlo.

Desde su llegada en la temporada 2016, y gracias a resultados históricos con el equipo, Paúl Vélez se ha convertido en el entrenador emblema del Macará. Pese a que su dirigencia espera la respuesta definitiva, todo apunta a que seguirá con su carrera en Manta, y por esa razón ya iniciaron conversaciones con quien es la primera opción para reemplazarlo.

 

Según el colega Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta, la directiva del Celeste del Tungurahua ya ha tomado contacto con Eduardo Favaro, quien tiene experiencia en el país al frente de El Nacional y Aucas; aunque todavía hay marcadas distancias en lo económico.

 

En su carrera como entrenador profesional, El Lolo Favaro ha sumado experiencia dirigiendo a clubes como: Racing, Liverpool y Fénix de Uruguay; además del Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportiva Aucas en el Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...