• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aunque sufrieron más de la cuenta (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Seattle Sounders y Xavier Arreaga clasificaron a semifinales de su conferencia

La MLS ya se encuentra en la etapa decisiva del torneo donde se espera encontrar a los dos mejores clubes que tendrán el honor de pelear por el dominio total. En el caso de los Sónicos ha sido un triunfo en prórroga de cuatro a tres sobre el FC Dallas.

Fue una primera parte donde el dueño de casa impuso sus condiciones dentro del campo y se tomó tan solo 18 minutos en poner la primera con Ruidíaz. Casi a jugada seguida, Morris amplió diferencias. Para la visita, Cannon descontó sobre los cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, FC Dallas apretó en campo contrario para intentar volverse a meter en el juego y así lo iba a conseguir. A los 64 minutos, Barrios combinó con Hedges que definió con precisión directo a las redes. Seatlle Sounders supo reponerse del golpe y diez más tarde, encontró el de la victoria con Morris. Eso sí, para los rivales Acosta volvía a poner las tablas más adelante.

 

Todo esto obligó a que el encuentro se defina en tiempo extra donde los Sónicos iban a estar mejor y con Morris alcanzaron el pase a las semifinales. Xavier Arreaga por el desgaste de la fecha FIFA vio las emociones desde la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...