• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Aunque no juegue, AV25 debe estar en la Selección” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia está por fichar por Vasco y Carlos Tenorio asegura que merece ser convocado a la Tri

Jugó dos Mundiales con la Selección y fue parte del Mejor Equipo de la Historia de la Tricolor, el que llegó a 8vos de final en ‘Alemania 2006’, siendo compañero de Antonio Valencia. Y ahora que AV25 está por fichar por Vasco da Gama, Carlos Tenorio aseguró que merece ser convocado por Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina y Uruguay por las Eliminatorias.

"Creo que Antonio Valencia debe estar en la Selección, así no juegue, porque se ha ganado su espacio y aporta mucho en lo grupal", manifestó Carlos Tenorio en declaraciones a radio Huancavilca, asegurando que a pesar de que no ha jugado desde marzo (AV25 salió de LDU en julio pasado, antes de que se reiniciara la Serie A), el Toño debe ser citado por Gustavo Alfaro.

Mientras que en declaraciones a ‘Atenção, Vascaínos’ de Brasil, el Demoledor habló de su inminente fichaje por Vasco da Gama. “Es un jugador que demostró profesionalismo, carácter y disciplina en el fútbol. Como persona, es un ser humano extraordinario, amigo y creo que él ahora está en condiciones de jugar en cualquier equipo”, afirmó Carlitos.

“Creo que sería muy bueno que llegue a Vasco. Me parece que sería bueno para él llegar al fútbol brasilero, es un jugador muy importante para Ecuador por toda su experiencia”, complementó Tenorio, quien jugó para Vasco da Gama entre 2012 y 2013, convirtiendo 11 goles en los 46 partidos que disputó con el Gigante de la Colina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...