futbolecuador.com - ¿Qué pasó con la camiseta de Messi y a qué jugador de la Selección se la obsequió? (FOTOS)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 30 Marzo 2022, 10H54

¿Qué pasó con la camiseta de Messi y a qué jugador de la Selección se la obsequió? (FOTOS)

Aunque las cámaras lo captaron a Pervis Estupiñán intercambiando uniformes con Leo, ¡la 10 apareció en la casa de Byron Castillo!

Pervis Estupiñan Sel 16

Una fiesta inolvidable se vivió en el estadio Monumental este martes, tanto para hinchas como jugadores y todos los involucrados, con el agónico empate 1 a 1 entre la Selección Ecuatoriana y la Argentina de Lionel Messi. Al final del partido, dos jugadores de la Tri lograron intercambiar camisetas con el 10.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el deporte rey durante más de década y media. Ambos se sumarán al selecto grupo de jugadores en disputar 5 Mundiales y la admiración que generan no conoce de límites, como lo ejemplifica lo que ocurrió con Leo en el Monumental.

El 10 de la selección de Argentina fue ovacionado por hinchas ecuatorianos que a pesar de respaldar a la Tri, no pudieron ocultar su cariño por quien para muchos es el mejor futbolista del planeta, quien lógicamente, también tiene carácter de ídolo para algunos jugadores tricolores.

Al culminar el cotejo, fue Pervis Estupiñán el que se adelantó al resto y le pidió a Messi intercambiar camisetas, quedándose con la soñada 10 de Leo. Sin embargo, pocas horas después, ¡la 10 de Messi apareció en la casa de Byron Castillo que la presumió en sus redes sociales! 



Leo tenía una extra y a más de la de Pervis, le obsequió una de sus 10 a Byron.

Foto de Franklin Jácome de Getty Images 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar