• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dieron la sorpresa de la jornada (RESUMEN)

no image

Aunque hubo autogol de Achillier, Morelia se tomó campo de Pachuca de Romario Ibarra

La Monarquía tiene la intención de que sus rivales entiendan que no van a ser tan sencillos de superar y no van a dejar que crean que son un equipo sencillo. Ante los Tuzos demostraron personalidad para imponerse por dos goles a uno.

Fue una primera parte con dos equipos decididos a dejarlo todo en la cancha y poder de esta manera marcar diferencias. La fortuna iba a estar con el elenco visitante que se puedo poner en ventaja con Edison Flores y un disparo a colocar en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca hizo todo lo posible por hacerse con la igualdad pero no se imaginó que tantos espacios dejados le iban a servir al Morelia para sentenciar el pleito por medio de Rocha y un regalo del arquero en 77 minutos. Para suerte del local, el descuento cayó sobre la hora con un tanto en contra de Achillier.

 

Duelo de ecuatorianos el que se protagonizó dentro del campo para la segunda parte con el cambio de Romario Ibarra. La sonrisa estuvo claro está para el lado de Gabriel Achillier que eso sí, sufrió demás con la infortunada acción.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Barreiro, Cabral, Aguirre (Romario Ibarra); Hernández, Guzmán, Mora (García); Copete, Jara, Cardona (Sambueza).

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Lezcano (Trejo), Osuna, Rocha, Flores (Millar); Aristeguieta, Villafáñez (Mendoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...