• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Aunque fue una segunda mitad para el olvido (RESUMEN)

Jonathan González 7

Aucas superó sobra la hora a Deportivo Cuenca por la vía del penal

Cierre de la jornada de sábado en la Liga Pro Banco Pichincha con un partido que perdió brillo con el correr de los minutos. Hay veces que los objetivos pesan más por encima de las formas y es lo que ocurrió con la victoria de Papá de dos tantos a uno sobre los Morlacos.

Fue una primera parte vibrante donde el cuadro visitante fue quien se ganó la posesión de pelota e inclinó la balanza a su favor. A los 18 minutos, intento de disparo de Mosquera que desvió Burzio con la cabeza y dejó descolocado al golero.

 

Molestos por el accionar del juez central, el Expreso Austral se sintió tocado en su orgullo y este fue el impulso para volver a poner las cosas en orden. A los 41 minutos, balón al corazón del área donde Luis Escalada apareció con toda su experiencia.

 

Para la etapa de complemento todo cambió y lastimosamente fue para mal. Tanto Deportivo Cuenca como Aucas perdieron por completo la lucidez y carecían de ideas claras en los minutos finales. A pesar de todo esto, los de Schürrer se alzaron con el triunfo con un penal que ejecutó bien Edson Montaño en 93 minutos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco (Sergio Ojeda), Bryan Caicedo y Segundo Portocarrero; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jonathan González (Edison Preciado), y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Jonny Uchuari) y Raúl Beccerra.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza (Gregory Anangonó), Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero; Matías Duffard, Marco Mosquera, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Jhonny Quiñónez); Víctor Figueroa y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...