• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Aunque estén los policías aquí, les vamos a partir la madre”

no image

Revelan el informe policial de la detención de Renato Ibarra y en México se preguntan si se acabó su carrera

Un nuevo capítulo se ha sumado esta tarde al lamentable caso de violencia de género en el que está implicado Renato Ibarra, extremo ecuatoriano del América de México. Hoy, se reveló el informe policial de su detención.

La nota de mediotiempo.com:

'Aunque estén los policías les vamos a partir la madre'; Renato Ibarra a Lucely Chalá
Se dieron a conocer detalles del informe que entregaron los policías que hicieron la detención al jugador del América y a sus familiares la semana pasada.

Los días pasan y se siguen dando a conocer más detalles de la detención de Renato Ibarra por violencia familiar agravada. Y es que este miércoles el periodista Carlos Jiménez reveló el informe de los policías que realizaron la detención al jugador del América la semana pasada. En él, se informa que Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, fue quien pidió la ayuda a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana una vez que éstos arribaron a su domicilio, ahí les informó que había sido agredida física y verbalmente, y en seguida los llevó con los agresores (Ibarra y familia), quienes siguieron con los ataques pese a que ya estaban los elementos de seguridad.

“¡Váyanse de aquí putas no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre…!”, lanzó uno de los agresores a Lucely Chalá (embarazada) y a su hermana. Ibarra, enfurecido, siguió con los insultos, mismos que están en el reporte policíaco: “ya escucharon pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre”.

Asimismo, se detalla que la detención del ecuatoriano y sus familiares se hizo a las 20:10 horas del pasado jueves; el encargado de hacer el aseguramiento a Renato Ibarra Mina, su hermano Bairon Fernando y Robinson Aguas, fue el policía Raúl Jovany Estrada Robles, con número de placa 939088; mientras que su compañero, Guadalupe Rincón Peña, detuvo al resto de los agresores. En el reporte explica que mientras Renato Ibarra y sus familiares eran trasladados al ministerio público, los policías le hablaron a las agredidas de la importancia que tenía levantar la denuncia, situación a la que accedió Lucely Chalá.

Sin embargo, ya en la agencia Tlalpan 4, la esposa de Renato Ibarra comenzó a sentirse mal: “Refiere que se siente mal y que tenía malestar en el vientre, por lo que se solicita el apoyo de una unidad médica vía radio, llegando la unidad del ERUM número MX-850…. Los cuales diagnostican 10 semanas de embarazo y para descartar aborto consecutivo sería trasladada al hospital Ángeles Pedregal…”, detalla.

¿Renato Ibarra ofreció dinero a los policías a cambio de su liberación?
Mucho se ha hablado de un supuesto intento de soborno por parte de Renato Ibarra a los policías que hicieron la detención la semana pasada, sin embargo, en el reporte que entregaron ambos agentes no se menciona nada al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...