• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡AUNQUE DEBEN! Nataly Villavicencio se refirió al proyecto remodelación del estadio ASA (ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio 2

“Tengo entendido que no hay inversión todavía, pero esperamos que se dé, que no sea sólo un ofrecimiento"

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, también se refirió al proyecto presentado por la alcaldía de su ciudad para la remodelación del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En medio de una charla con QW Radio de Guayaquil, Nataly Villavicencio dijo que espera y apoya la remodelación del estadio Alejandro Serrano Aguilar, aunque el Deportivo Cuenca tiene altas sumas de dinero pendiente por pagar al propietario del escenario deportivo; mismas que no se han pagado y que han amenazado con dejar al equipo sin casa para jugar.

 

Se desmarca del proyecto. “Para ser sincera es un proyecto de alcaldía. No sabemos qué tan real puede llegar a ser. Nos ilusiona mucho. Me gustaría muchísimo que la tercera ciudad más importante del país tenga un estadio de lujo”.

 

Espera que se haga realidad. “Tengo entendido que no hay inversión todavía, pero esperamos que se dé, que no sea sólo un ofrecimiento. Nosotros apoyamos esto, pero algo concreto todavía no encontramos, sólo hemos visto el proyecto porque sí nos hemos reunido con el alcalde”.

 

Finalmente, la necesidad que tiene el país por contar con escenarios deportivos modernos. “Si el Ecuador quiere ser sede de una Copa América, necesita escenarios adecuados. Un evento de esa magnitud no se puede dar todavía porque hay que hacer muchas adecuaciones, entonces ojalá se concrete. Sí nos comentaron que había este proyecto, por fin ya ha sido publicado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...