• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Damián Díaz no fue llevado ni a la banca contra Vélez Sarsfield! (OFICIAL)

Damian Diaz 2

Aunque concentró con el equipo, el Kitu no fue considerado en BSC para la revancha de 8vos de final de la Copa Libertadores

Un hecho algo confuso se dio esta tarde en la previa al duelo de revancha entre Barcelona Sporting Club y el Club Atlético Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, relacionado con Damián Díaz.

Ayer por la noche, corrió el rumor de que Damián Díaz se había contagiado de COVID-19 y que por ello no jugaría en la revancha de hoy contra Vélez Sarsfield, lo cual generó una serie de especulaciones con relación a si podría o no estar a disposición de Fabián Bustos.

La periodista Flor Alfaro Moreno, hija de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reveló esta mañana que el Kitu presentó un “cuadro gripal” y “no estaba al 100%”. Pues poco antes de que inicie el choque entre el Ídolo del Astillero y el Fortín de Liniers, se volvió a generar confusión al respecto.

Y es que si bien en primera instancia, Díaz apareció entre los suplentes de acuerdo a los medios oficiales de BSC, en la nómina oficial de la Conmebol el Kitu no constó, ante lo cual, Luigi Machiavello, RRPP de BSC, le indicó a futbolecuador.com que definitivamente el 10 no estará ni en el banquillo y que lo habían puesto en la lista de BSC porque sí había concentrado con el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...