futbolecuador.com - ¡Campeón de Libertadores se interpone en el plan del Rey de Copas!
Liga
Buenos Aires, Argentina,Martes 29 Junio 2021, 13H56

¡Campeón de Libertadores se interpone en el plan del Rey de Copas!

Aún no renueva con LDU y se confirma que Racing de Avellaneda presentó una propuesta formal por Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi 6

Ya la directiva de Liga Deportiva Universitaria se había pronunciado al respecto indicando que estaban encontrando la fórmula económica para extender su contrato, y en horas recientes, se conoció que Racing ya presentó una propuesta por Ezequiel Piovi.

Ante la intempestiva salida de Luis Antonio Valencia a inicios de julio de 2020, el entrenador uruguayo Pablo Repetto le solicitó a la directiva de Liga Deportiva Universitaria que contrataran a Ezequiel Piovi, volante argentino de 28 años cuyo pase pertenece al Club Almagro de la Primera B Nacional de Argentina.

El Rey de Copas firmó un contrato a préstamo hasta el 15 de julio por Ezequiel. Y luego de que Esteban Paz manifestara en días recientes que estaban trabajando en el tema económico para extender su contrato, asegurando que Piovi se quería quedar en la U porque se sentía a gusto en el equipo así como su familia en Quito, hoy se confirmó que un peso pesado del fútbol argentino está tras sus pasos.

Este martes, el periodista argentino César Merlo que se dedica a cubrir temas de transferencias, quien adelantó el nombre de Pablo Marini como candidato para dirigir a LDU antes de que el Rey de Copas lo oficializara como su nuevo DT, reveló que el Club Atlético Racing de Avellaneda ha presentado una propuesta formal para comprar el 50% del pase de Piovi, la cual se suma a las que ya presentaron LDU y Lanús con el mismo objetivo. 

Ahora todo está en manos de Piovi y el Club Almagro. ¿Será que Racing, que ganó la Copa Libertadores en 1967 y es uno de los grandes de Argentina, lo convence para que no continúe en las filas del Rey de Copas del Ecuador?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com