• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Aún no pueden gritar ‘Campeón’ (RESUMEN)

Juventus 12

Sorprendente caída de la Juventus en su visita al SPAL que prolonga la definición de su título

Massimiliano Allegri dio descanso a sus titulares luego de conseguir un empate en casa del Ajax por Champions League, por lo que este sábado los suplentes de la Juventus no pudieron con el SPAL y fueron derrotados 2x1, lo que evitó que hoy griten Campeones de Italia.

Moise Kean sigue sorprendiendo con goles en cada partido, hoy no fue le excepción. Su anotación fue la primera del partido cuando se jugaban 30 minutos con asistencia de Joao Cancelo. En la segunda mitad al 49’ empató el local mediante Bonifazi y después Floccari anotó el gol de la victoria al 74’.

 

La Juventus espera desde la jornada anterior el poder gritar Campeón antes que termine la Serie A de Italia, un título bien merecido e inevitable pero que aún es postergado por lo menos una semana más.

 

Sin embargo, el objetivo principal de la Juve es conseguir la Champions League de la mano de Cristiano Ronaldo que hoy tuvo descanso al igual que sus compañeros titulares, que solo piensan en la revancha frente al Ajax para meterse a semis.

 

Alineación Juventus: Perin; Se Sciglio, Barzagli (Bernardeschi al 81’), Gozzi; Joao Cancelo, Juan Cuadrado, Bentancur, Kastanos (Nicolussi al 61’), Spinazzola; Moise Kean (Mavididi al 69’) y Paulo Dybala. DT Allegri.

 

Foto: @juventusfc

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...