• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aún lejos pero no imposible el ascenso (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

El FK Trinec de Luis Aldaír Arroyo cedió un empate en casa

El FK Trinec sigue en su lucha por meterse entre los mejores de la Segunda División de República Checa y ascender. Este sábado, el equipo del tricolor Luis Aldaír Arroyo cedió puntos valiosos en casa ante el Lisen, justo cuando el partido estaba a minutos de finalizar.

Con el ecuatoriano en banca de suplentes desde el inicio, el FK Trinec se había adelantado en el marcador al minuto 14 gracias al gol que anotó Bedecs desde el punto penal. Pero esta anotación no la supo defender el conjunto local hasta el pitazo final.

 

Recién en el 93’ ingresó a la cancha el ecuatoriano Arroyo para ‘quemar tiempo’ al consumir la última variante del local en reemplazo de Filip Hlupik. Sin embargo, un descuido en la defensa permitió que el visitante empate en el 94’ con gol de Martin Ziki.

 

Este 1x1 deja al FK Trinec en la séptima posición con 21 unidades en quince partidos jugados en la República Checa, a nueve puntos de meterse a la zona de equipos de jugarán a fin de año los playoffs de acenso. Restan cinco fechas aún.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...