• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipe Caicedo confiesa qué le pidió el ex DT de Cristiano Ronaldo! (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo 2

Aún en la órbita del Inter, el Panterone habló de la “filosofía” de Maurizio Sarri tras anotar un doblete con la Lazio

Autor de un espectacular doblete y una asistencia en la abultada goleada de 10 a 0 de la Lazio en el amistoso con el modesto TRC, Felipe Caicedo confesó qué es lo que le ha pedido Maurizio Sarri, ex DT de la Juventus que tuvo a su mando a Cristiano Ronaldo, en su llegada al cuadro romano.

“Va bien la pretemporada, estamos aprendiendo muchas cosas del nuevo DT (Sarri). Auronzo (Di Cadore, localidad italiana) para nosotros es como estar en Roma. Estamos trabajando bien y progresando. Es un lugar ideal. Me siento bien jugando con el 4-3-3”, inició Felipe Caicedo en declaraciones a ‘Lazio Style Channel’, contando cómo avanzan los primeros días con Maurizio Sarri.

“Me gusta el ambiente en la Lazio, estoy feliz aquí, mis compañeros son cercanos a mí. Los hinchas siempre me escriben y apoyan en redes sociales… Debo continuar en este camino. Jugando con extremos, debemos estar atentos a los centros, va a haber mucho juego por el carril central del área jugando así”, amplió el centro delantero guayaquileño de 32 años.

“Lo más importante es que leamos bien cada situación del partido. Sarri nos ha pedido que juguemos rápido, con dos toques máximo, y que nos conectemos con los volantes para que el juego sea fluido. Poco a poco, entenderemos mejor sus conceptos”, complementó Felipao, revelando que es lo que le ha pedido el ex DT de la Juventus.

Días atrás, Sarri confesó que existiendo de momento tres centro delanteros en la Lazio (Felipao, Vedat Muriqi y Ciro Immobile), sólo tenía espacio para dos en su equipo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...