futbolecuador.com - Aumentan los casos en la Premier League (OFICIAL)
Internacional
Londres, Inglaterra,Miércoles 27 Mayo 2020, 16H39

Aumentan los casos en la Premier League

Se confirman cuatro nuevos contagios de COVID-19 en los clubes de Inglaterra

Premier League

En Inglaterra continúan con los protocolos sanitarios previos a la reanudación de la Premier League de Inglaterra, conociéndose este miércoles que se han registrado 4 nuevos casos positivos de COVID-19.

Desde hace tres semanas, los clubes de la Premier League de Inglaterra empezaron a realizar pruebas de COVID-19 a sus jugadores y cuerpos técnicos. Primero se realizó una tanda de 748 pruebas, luego una segunda de 966 y esta semana una tercera con 1008 tests.

Se habían detectado 8 casos positivos de Coronavirus con anterioridad pero una vez analizados los resultados de la tercera tanda de pruebas realizadas entre lunes y martes, se ha confirmado que ahora han aumentado a un total de 12 los casos de COVID-19.

Debido a la delicadeza del tema, la Premier League no ha revelado los nombres de los jugadores o los integrantes de los cuerpos técnicos que han resultado contagiados, pero de acuerdo al portal inglés ‘Skysports’, los 4 nuevos casos confirmados hoy, corresponden a tres clubes diferentes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com