• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Aumentan el número de cambios en Ecuador (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro

Por votación unánime, la LigaPro aprobó que se permitan 5 modificaciones durante los partidos

Tal como ha ocurrido en otros países que retomaron sus actividades futbolísticas, este lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) aprobó aumentar el número de cambios posibles durante un partido oficial.

Conscientes de que debido a la para por la pandemia del COVID-19 los jugadores se exponen a un riesgo mayor de sufrir lesiones al reanudar la competencia, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) recomendó que se amplíe de 3 a 5 el número de cambios en los cotejos.

Pues este lunes, en el Consejo de Presidentes de la LigaPro que se llevó a cabo de manera virtual, el primer punto que se trató, fue justamente el de incrementar la cantidad de modificaciones que pueden realizar los entrenadores en los partidos oficiales.

Y con una votación unánime de los 26 clubes que conforman la Serie A y la Serie B del Ecuador, se aprobó ampliar de 3 a 5 el número de cambios cuando se reanuden los torneos. La idea de la LigaPro, dependiendo de lo que dictamine el COE Nacional, es que los certámenes se reinicien el próximo 17 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...