futbolecuador.com - “El profe Motta le pasaba la lengua a la foto de su abuelita” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador,Martes 21 Abril 2020, 18H59

“El profe Motta le pasaba la lengua a la foto de su abuelita” (ENTREVISTA)

Augusto Poroso reveló varias anécdotas de su época en el cuadro de Emelec

Augusto Poroso

El ex defensor ecuatoriano Augusto Poroso, contó varios momentos que vivió en su ciclo con Emelec, donde quedó campeón y compartió con varios jugadores y entrenadores.

En diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil, el ex jugador confesó varias momentos, entre ellos uno del que fue su DT.

Sobre su semblante que fue siempre serio y refiriéndose al ex dirigente Omar Quintana dijo.  "Yo no soy bravo, pero en el partido hay que estar serios, y uno pretende no cometer errores, a veces ni saludaba al inicio a mis rivales. A Omar Quintana, siempre fue positivo, muy competitivo, quería que seamos primeros, eso nos inculcó".

Contando una anécdota que le quedó del que fue su estratega Rodolfo Motta contó. "El profe Motta le pasaba la lengua a la foto de su abuelita, como cábala, previo a los partidos, ya estaba blanca la imagen de tanto lamerla, según él le daba suerte".

Rememorando su golazo de chilena en el Capwell para lograr el título expresó. "En la semana previa al partido, practicábamos en el Capwell y recuerdo que en el mismo arco me lancé de chilena y me salió, Quiñónez y Cuero me preguntaron '¿qué haces si te sale el gol?' pues salgo a celebrar, al final se me dio".

Tras el pitazo final de su partido, comentó como vivían los minutos finales para poder celebrar el campeonato. "Terminó el partido y fuimos al camerino, escuchábamos el festejo de los hinchas por los goles a El Nacional, vivimos con toda la intensidad ese marcador".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com