futbolecuador.com - Motivados para pelear en la zona alta (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Domingo 27 Septiembre 2020, 08H09

Motivados para pelear en la zona alta

Augusto Batioja y Viktoria Zizkov suman fuera de su campo

Augusto Batioja

Los Albirrojos quieren que esta sea la temporada donde se consiga el gran objetivo de volver a la máxima división en República Checa. Resta mucho camino por recorrer y cada punto será importante. Ante el Blansko han logrado imponerse por dos a uno.

La primera parte mostró un mejor arranque de lado del elenco visitante que lució más consolidado dentro del campo y encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los 19 minutos, Sixta definió de buena manera con un potente disparo.

 

De cara a la etapa de complemento, el Viktoria Zizkov iba a ampliar diferencias con un gran disparo de Divis que burló al guardameta. El elenco del Blankso apeló a su honor deportivo y al menos descontó con Filip Zak a falta de quince para el final.

 

Augusto Batioja reapareció como titular en este compromiso y sumó 70 minutos dentro del campo de juego. El experimentado mediocampista tricolor trata de mantener la regularidad para ayudar a su club con la generación de juego en ataque.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Auer (Nabiyev (Skopec)), Brezina, Pudil, Richter (Bezdicka), Sukkenik; Divis, Tusjak, Auugusto Batioja (Petrlak); Sixta, Urbanec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com