• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Jornadas donde nada sale (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja y Viktoria Zizkov ceden puntos en su campo

El elenco Rojoblanco iba en búsqueda de un resultado favorable con la intención de consolidarse en la clasificación. El refrán dice que quien no las hace, las ve hacer y esto fue lo que terminó por ocurrir. Dukla Praha sonrío tras el dos a cero.

Inicio de encuentro con buenos minutos para el dueño de casa que ha ido a proponer con la intención de generar ocasiones de peligro. La visita supo esperar por su momento y dio el golpe con un remate de Fabry en 31 minutos.

 

De cara al complemento, el Viktoria Zizkov se jugó al todo o nada para al menos poder alcanzar el tanto de la igualdad. Los riegos corridos acabaron por pasar factura ya que el Dukla Praha acabó por sentenciar todo con el tanto de Ugwu en 86 minutos.

 

Segundo partido como titular para Augusto Batioja desde su retorno a las canchas. El ecuatoriano completó noventa minutos en un nivel aceptable. Lástima que el gol no se les haya querido dar para obtener un mejor resultado.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Muleme, Pudil, Richter, Skopec; Sukennik (Mashike), Divis (Nabiyev), Augusto Batioja, Urbanec; Zezulka, Zoubele (Auer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...