• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El líder les dio un repaso (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja presente en dura derrota de Viktoria Zizkov

Dura caída para los Albirrojos que esperaban mantenerse en vilo por los primeros lugares de la clasificación. Las cosas no se han podido dar como ellos esperaban pues el elenco del Hradec Králové los ha superado por cuatro contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer y se ha tomado apenas seis minutos en abrir la cuenta con Leibl. Las cosas mejoraron para ellos sobre la media hora cuando Vasulín amplió diferencias. En cuarenta minutos, Leibl puso la tercera. El descuento cayó con Sukisa para la visita.

 

El elenco del Hradec Králové ha salido con todo para la etapa de complemento y con esto, la cuarta conquista ha caído con Vasulín. Para el Viktoria Zizkov, un penal bien ejecutado por Sukkeník ha servido para acortar cifras nada más.

 

Augusto Batioja ha completado los noventa minutos en este compromiso donde las cosas no han salido como ellos se esperaban. Pese a su esfuerzo por despuntar, ha sido un cotejo donde han quedado relegados a un plano más secundario.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Urbanec, Oplustil, Husek, Auer; Sukkenik, Skopec, Augusto Batioja, Bazal; Elvis Mashike, Muleme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...