• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Gran participación del Tricolor (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja marcó en la victoria del Viktoria Zizkov

El elenco Albirrojo se prepara con todo para dar batalla en la Segunda División de República Checa. En esta ocasión las cosas han salido de buena manera pues han logrado imponerse con claridad al cuadro del Lisen por tres a uno.

Primera parte donde el dueño de casa ya dejó su huella dentro del campo de juego para poder tener mayor tranquilidad. En tan solo cuarto de hora de partido, Augusto Batioja apareció con un potente disparo que acabó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Viktoria Zizkov continuó con su dominio y logró un segundo tanto con Urbanec. En 49 minutos, Zoubele fue responsable de ampliar las diferencias. Malek de penal alcanzó a descontar.

 

Gran actuación de Augusto Batioja en este compromiso donde reapareció tras unas jornadas de ausencia. Lo importante es que ha vuelto a inflar las redes lo que ayuda a su motivación. Bien por el atacante nacional.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Divis, Muleme, Pudil, Richter; Augusto Batioja, Skopec (Sixta), Sukennik, Urbanec; Zezulka, Zoubele (Auer).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...