futbolecuador.com - ¡Se acercan al Ascenso! (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Lunes 15 Junio 2020, 12H37

¡Se acercan al Ascenso!

Augusto Batioja inamovible en la victoria del Viktoria Zizkov sobre el FK Trinek

Augusto Batioja

Siguen a paso firme en la lucha por ascender a la máxima categoría del balompié checo. Este lunes, contando con Augusto Batioja la totalidad del compromiso, el Viktoria Zizkov venció 2x1 al FK Trinek para situarse de momento en zona de ascenso a la primera división de República Checa.

El primero de los dos cotejos con los que este lunes se completó la vigésimo tercera jornada de la segunda división de República Checa, fue el que midió al Viktoria Zizkov con el FK Trinek en el eFootball Arena de Praga.

Titular el pasado jueves en la dolorosa goleada por 5 a 0 con la que cayeron frente al Hradec Kralove, Augusto Batioja sería ratificado como titular por el estratega checo Daniel Vesely y hoy cumpliría con 90’ a un alto nivel.

Si bien no marcó, el atacante guayaquileño de 30 años fue pieza clave para que hoy el Vikoria Zizkov se impusiera por 3 a 1 con goles de Farid Nabiyev (2’), David Bezdika (74’) y Ale Nesicky (90’+4) y asumiera de momento el tercer lugar en la tabla de clasificaciones.

Viktoria Zizkov: Svenger; Zezulka, Sukenník, Tusjak y Rezac; Bazal (Ankel, 77’), Nesicky y Nabiyev (Vuch, 59’); Augusto Batioja, Szotkowski (Egidio, 70’) y Divis (Dezdicka, 59’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com