• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Batigol Guayaquileño anotó pero su Club no lo acompaña en República Checa (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja fue titular y abrió el marcador para el Viktoria Zizkov, que terminó cayendo ante el Dukla Praga

Si bien sigue destacando a nivel individual, las cosas en el plano colectivo no van bien en el equipo de Augusto Batioja. El Batigol Guayaquileño hoy volvió a anotar pero el Viktoria Zizkov terminó hoy cayendo 3x1 ante el Dukla Praga en el ascenso de República Checa.

Bajo la presión de obtener puntos a como diese lugar para no seguir estacando en el último puesto de la tabla, el Viktoria Zizkov se midió este miércoles con el Dukla Praga jugando de visitante en el estadio Juliska, en un partido de la 23era fecha de la 2da división checa. 

Consolidado como una de las principales figuras del elenco albirrojo, llegando a este partido con un registro de 10 goles y 1 asistencia en los 26 partidos que había disputado en esta temporada 2021-2022, Augusto Batioja volvería a arrancar como titular en el cuadro de Zizkov.

Y sería al 28’ cuando el delantero guayaquileño de 31 años lograría abrir el marcador convirtiendo el 1x0, tras lo cual todo se vino abajo para el Viktoria, ya que el Dukla Praga terminaría remontando 3x1 con las anotaciones de Marek Cervenka (34’), David Kozel(38’) y Daniel Soucek (60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...