• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Augusto Batioja batalla en un Viktoria Zizkov que quedó sentenciado en República Checa (RESUMEN)

Augusto Batioja

El delantero ecuatoriano apareció una vez más como titular en el empate del cuadro albirrojo ante el Prostejov

Su equipo ya quedó sentenciado días atrás, Augusto Batioja se mantiene luchando por el honor deportivo en el ascenso checo, habiendo sido titular hoy en el empate 1 a 1 entre el Viktoria Zizkov y el Prostejov.

Temprano este domingo, en un partido válido por la vigésimo octava y antepenúltima jornada de la segunda división de República Checa, el Viktoria Zizkov que ya sufrió el descenso matemáticamente la fecha pasada, recibió al Prostejov en el estadio FK Viktoria.

Figura excluyente en la escuadra albirroja en la que milita desde 2018, habiendo anotado 11 goles y aportado con 1 asistencia en 31 partidos disputados en esta temporada 2021-2022, Augusto Batioja salió una vez más como titular para el choque con el Prostejov.

Pero el delantero riobambeño de 32 años no terminaría en cancha ya que sería reemplazado apara el arranque del segundo tiempo por Radek Voltr. Y con un gol de Pavel Osmancik al 72’, el Viktoria lograría salvar un empate 1x1 luego de que Vasil Kusej pusiera en ventaja al conjunto visitante. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...