• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Augusto Batioja apareció con una crucial asistencia en el Viktoria Zizkov! (RESUMEN)

Augusto Batioja

El delantero guayaquileño fue titular y aportó con un pasegol en el empate con el Dukla Praga

Al menos logró sumar fuera de casa el equipo de Batigol que lucha por salir de la parte baja de la tabla en el ascenso checo. Contando como titular con Augusto Batioja, quien se lució con una asistencia, el Viktoria Zizkov empató hoy 1x1 con el Dukla Praga.

Esta mañana de viernes, en un compromiso correspondiente a la novena jornada de esta temporada 2021-2022 de la Druha Liga, como se le conoce a la segunda división del fútbol de República Checa, el Viktoria Zizkov recibió al Dukla Praga en el estadio Viktoria.

Había actuado como titular, manteniéndose la totalidad del partido en cancha en el que cayeron por dos a uno ante el Zbrojovka Brno en la fecha pasada, y hoy, Augusto Batioja aparecería una vez más como inicialista por disposición de su entrenador checo Roman Nadvornik.

Y al 25’, el delantero guayaquileño de 31 años sería quien aportaría con la asistencia para que Josef Kozeluh pusiera el 1x0 que le estaba dando el triunfo al local, hasta que Jiri Piroch decretó al 72’ el 1x1 que resultaría definitivo, dejando al Viktoria en el 12do lugar de la tabla con este empate. 

Viktoria Zizkov:
Soukup; Gabriel, Hossam, Kozeluh (Nabiyev, 73’) y Muleme; Bazal, Rezac y Sukenník (Sixta, 58’); Zezulka (Zeman, 78’), Diamé (Petrlak, 59’) y Augusto Batioja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...