• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Augusto Aragón perjudica a Aucas al no sancionar una mano escandalosa (RESUMEN)

Manu Balda

Los Orientales han resignado un empate en la Caldera del Sur ante Deportivo Cuenca

Noche que para los Orientales no ha concluido de la manera que esperaban pues aspiraban a obtener nuevamente tres puntos que los catapulten en la Liga Pro Betcris. El Expreso Austral apostó por hacer su juego defensivo y se llevó un cero a cero que les otorgó una unidad.

Primera mitad donde los locales han tenido mayor manejo de la posesión de pelota, pero no han logrado capitalizar esto en reales ocasiones de peligro. En la visita han aprovechado los espacios para probar con disparos largos como el del Manu Balda en 31 minutos.

 

Apenas ha empezado el complemento ha habido polémica marcada dentro del campo pues Victor Figueroa iba a sacar un disparo frente al arco y Agustín García Basso se ha cruzado con la mano. Para Augusto Aragón no hubo nada lo que desató la bronca generalizada.

 

En la recta final del encuentro ya todo ha quedado deslucido ante la pérdida de ritmo en ambos clubes. Si bien Papá ha estado un poco más atrevido, la finalización no ha sido la mejor cuando se trataba de actuar en los metros finales.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero (Jordan Mohor) y Carlos Cuero (Marcos Mejía); Edison Vega (Juan Tévez), Ronald Briones, Nicolás Silva (Ronald Murillo), Sergio López y Victor Figueroa; Luis Cano (Denilson Bolaños). DT Hector Bidoglio.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Bruno Duarte, Agustín García y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Lucas Mancinelli (Vilinton Branda), Lucas Colitto (JAlmar Almeida) y Manu Balda (Jesi Godoy); Mateo Zambrano (Jefferson Vernaza). DT: Gabriel Schürrer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...