• TENDENCIAS
hace 4 meses
Serie A

Augusto Aragón cree que el arbitraje en Ecuador se levantó en 2023 (VIDEO)

Arbitro Augusto Aragon 2

“Se pudo competir a nivel nacional e internacional de una muy buena forma… En las finales quedó demostrado”

Se cierra la temporada y no se puede negar que para los colegiados, también es importante hacer un repaso a lo que fueron sus actuaciones. Esta vez hemos estado bastante lejos de polémicas, situación que va de la mano con las capacitaciones e implementación del VAR.

Augusto Aragón ha pasado por los micrófonos de Fútbol Bohemio donde habló de lo que fue la reciente campaña, para los referís ecuatorianos. “El 2023 fue un año maravilloso en lo personal, se pudo competir a nivel nacional e internacional de una muy buena forma y el arbitraje ecuatoriano tuvo un buen realce, sobre todo en las finales quedó demostrado. Todo aquello se puede ver en los números, por cómo han avanzado nuestra selección y nuestros equipos, gracias al rendimiento que tenemos nosotros en cancha”.

 

El colegiado admite que todavía hay una deuda por delante, que tiene relación con la ausencia de ellos en rondas importantes de torneos Conmebol y de la FIFA. “La preocupación siempre está allí porque se trabaja toda la semana buscando esos objetivos de poder estar en una Eliminatoria, torneos internacionales, pero sí preocupa mucho no poder estar ahí, no ser convocado y se está trabajando en conjunto con la Comisión de Arbitraje y el Departamento Técnico, para lograr todos los objetivos de los árbitros ecuatorianos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...