• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Augsburg volvió a disfrutar del Carlos Gruezo que los enamoró! (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Noventa minutos espléndidos del volante balanza ecuatoriano en triunfo de oro para su equipo

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido que trajo consigo una importante alegría para el fútbol ecuatoriano.

El elenco del Augsburg, cuadro en el que Carlos Gruezo pasó un par de meses recuperándose de una lesión y al margen del primer equipo, se impuso uno a cero en su visita al Arminia Bielefeld.

 

Caligiuri fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite a su equipo ubicarse en décimo cuarto puesto, fuera completamente de zona de descenso, y superando a su rival de turno este viernes, que además era un rival directo en la lucha.

 

Nota destacada en el partido ha sido la presencia de Carlos Gruezo como titular con la camiseta del Augsburg. Si bien hace un par de fechas ya lo hizo, esta vez pudo al fin imponer su talento en el medio campo; siendo uno de los mejores del campo en los noventa minutos.

 

Augsburg: Wikiewicz; Oxford, Gouweleeuw y Uduokhai (Winther); Carlos Gruezo, Maier (Morávek), Caligiuri (Framberger), Iago y Gregoritsch; Sarenren (Hahn) y Vargas (Pedersen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...