• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Augsburg reemplazó a Carlos Gruezo y se le cayó la estantería (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

Derrota del Fuggerstädter que sin embargo cerrará la fecha fuera de peligro en la Bundesliga

La Bundesliga o primera división de Alemania inició este sábado una nueva fecha, después de que el Bayern Múnich se coronara campeón la semana pasada, y sólo con los otros objetivos aún por definir.

El elenco del Augsburg, cuadro en el que Carlos Gruezo se ha reincertado de buena forma tras una larga lesión, fue sorprendido por el Köln, que le propinó una derrota inesperada de cuatro a uno.

 

Thielemann, Uth y un doblete de Modeste sentenciaron las cosas a favor de la visita, en tanto que Niederlechner descontó para los dueños de casa; que pese a la derrota cerrarán la jornada fuera del fantasma del descenso.

 

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con la camiseta del Augsburg, pero fue relevado a los 61 minutos, cuando perdían dos a cero. Segundos después de la variante se le cayó la estantería a su equipo.

 

Augsburg: Gikiewicz; Gummy (Framberg), Gouweleeuw y Oxford; Carlos Gruezo (Maier), Dorsch, Caligiuri (Finnbogason), Hahn (Niederlechner), Vargas y Iago (Oduokhai); Gregoritsch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...