• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Victoria que les da mayor tranquilidad (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

Augsburg no falla en casa y Carlos Gruezo mantiene la titularidad

Los Fuggerstadter han podido consolidarse de manera aceptable en este arranque de temporada donde están más lejos de la zona baja de la tabla. El Mainz 05 fue su rival en esta jornada y se impusieron por tres tantos contra uno.

Buena primera parte del dueño de casa que no se guardó nada y buscó por varios caminos, imponer sus condiciones y proponer en ofensiva. Esto los impulsó a abrir la cuenta de manera merecida con Vargas en cuarenta minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y el Mainz 05 iba a sorprender con su reacción que los impulsó a encontrar la igualdad a través de Onisiwo en 64 minutos. El Augsburg pudo mantener la tranquilidad y llegó un nuevo tanto con Hahn a falta de diez para el final. El propio elemento, amplió cifras en los adicionales.

 

Nuevo encuentro con titularidad para Carlos Gruezo dentro del campo y con un rendimiento por demás aceptable. El mediocampista vuelve a perfilarse como convocable por Gustavo Alfaro de cara a las Eliminatorias en noviembre,

 

Alineación Augsburg: Gikiewicz; Framberger (Gumny), Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Caligiuri, Strobl, Carlos Gruezo, Vargas (Sarenren Bazee); Gregoritsch (Finnbogasson), Hahn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...